sábado, 13 de marzo de 2010

Instituto Bíblico Vida abre su inscripción para el ciclo lectivo 2010



Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2010 del Instituto Bíblico Vida, para la carrera de Licenciatura en Teología Pastoral
La visión de la institución es capacitar a los alumnos permitiendo que adquieran a lo largo del programa una formación doctrinal sana y sólida, fortaleciendo, edificando y ampliando la visión respecto a la Iglesia de Jesucristo y los propósitos que el Señor Jesucristo tiene para la misma.

Con una experiencia de más de 10 años en Argentina, el Instituto Bíblico Vida cuenta en su haber con más de 300 alumnos egresados del programa de licenciatura en Teología Pastoral, que tiene una duración de 4 años de estudios con una curricula de 36 materias. Contando con el respaldo de Kingsway Christian College & Teological Seminary. (Iowa, U.S.A) institución con 30 años de experiencia y filiales en todo el mundo; siendo el Instituto Bíblico Vida, la primer filial de habla Hispana en Latinoamérica.

Las clases comenzarán el martes 9 de marzo del corriente.

El Instituto Bíblico Vida está ubicado en Avenida Ricardo Balbín 1860, en la ciudad bonaerense de San Martín, Argentina.

Para informes e inscripción, llamar al +54 11 4752-1460 / 4755-1696 o escribir a ibvida@ccja.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario