jueves, 16 de junio de 2011

Primera Convención Nacional de Jóvenes de Alianza Joven (8 y 9 de octubre de 2011)


Se realizará el próximo 8 y 9 de octubre la Primera Convención Nacional de Jóvenes de Alianza Joven.
Bajo la cobertura institucional de las Asambleas de Dios, Alianza Joven está abordando su primer gran evento, y lo hará en uno de los lugares emblemáticos de la cultura y el arte porteño: el Paseo La Plaza.

El multiespacio cultural, ubicado en Avenida Corrientes 1660, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, recibirá a cientos de jóvenes de diferentes puntos de la Argentina que se darán cita en esta convención que, si bien está organizada por la juventud de una de las denominaciones cristianas más grandes del país, es abierta a todo público.

Alejandro Espínola, cabeza visible de la organización de este evento, dice que “lo que queremos es que nuestros jóvenes y nuestro liderazgo se sientan motivados a hacer realidad el potencial que por tiempo estuvo guardado dentro de nuestras iglesias, brindándoles un marco apropiado a lo que, sin duda, posee un contenido digno de ser compartido”.

Con el formato habitual de las convenciones (plenarias, talleres y música), Alianza Joven propone mezclar oradores de trayectoria y de talla internacional con aquellos que están dando sus primeros pasos, pero que tienen un enorme potencial. De la misma forma será en el aspecto artístico, donde bandas de renombre compartirán la escena con aquellos grupos que vienen haciendo sus primeras armas en las tablas.

La Convención Nacional de Jóvenes tendrá lugar, entonces, en las instalaciones del Paseo La Plaza, Avenida Corrientes 1660, Buenos Aires, el sábado 8 y domingo 9 de octubre, desde las 9.00 y hasta las 18.00 horas en ambas jornadas.
Para mayor información y reserva de tickets, llamar al 011-4636-2057 / 011-4672-4853 o ingresar a www.alianzajovenweb.com.ar o escribir a info@alianzajovenweb.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario