lunes, 2 de agosto de 2010

Osvaldo Carnival habla sobre Cielos Abiertos 2010


En una entrevista el pastor Osvaldo Carnival detalló lo que será la

Convención Internacional Cielos Abiertos 2010, que se llevará a cabo del 11 al 14 de agosto de 2010 en el auditorio central de Catedral de la Fe, ubicado en Eva Perón 1040 en Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Estoy convencido que esta próxima Convención del mes de agosto estará marcada por un sello característico que será el ‘Hambre por la presencia de Dios’. Los cielos se abren cuando hay corazones desesperados por Dios. Quien puede pasar muchas cosas por alto, pero nunca un corazón que le busca”aseguró el pastor de Catedral de la Fe.

Ante la pregunta sobre el por qué asistir a un evento como este, Carnival aseguró que se obtendrán“nuevas fuerzas para conquistar los sueños que Dios te ha confiado”. Además añadió que “sin duda, este es el tiempo de proclamar y levantar a Jesús… el momento para pedirle a Dios que se manifieste con poder sobre nuestras ciudades y nuestras naciones”.

Oradores
En Convenciones anteriores estuvieron presentes destacados predicadores, tales como: Harold Caballero, Juan Carlos Ortiz, Guillermo Maldonado, Claudio Freidzon, Hunk y Brenda Kunneman, Pedro Ibarra, Alberto Mottesi, Bill Johnson, Larry Stockstill. En esta oportunidad, se hará presente la reconocida predicadora Cindy Jacobs, quien traerá un mensaje revelador para el tiempo que estamos viviendo y para cada una de las naciones representadas. Y también será de la partida el evangelista Carlos Annacondia, quien desafiará a los pesentes a ocupar el rol que cada uno, tiene como iglesia, en la transformación del país. Asimismo, el equipo de pastores de Catedral de la Fe participará en los talleres de capacitación del liderazgo.

Representaciones desde Haití
Según informaron fuentes allegadas, durante la Convención los pastores Sylvaian Exantus presidente de la Federación Protestante de Haití y Joseph Clement presidente de la Junta Social de las Iglesias de Haití, en representación de los pastores de ese país hablarán sobre la crítica situación que viven luego del desbastador terremoto que dejó más de 240 mil muertos. “Todo esto como preparación para el impacto que se celebrará a fines de Octubre en Haití. En el cual 4 ciudades del interior de la nación más la capital recibirán un importante grupo de pastores argentinos y de otros países limítrofes para desarrollar jornadas de capacitación para líderes” sostuvieron. Cabe destacar la presencia de Carlos Annacondia en Puerto Príncipe quien será el principal or ador de un encuentro masivo con la población donde se compartirá un mensaje de fe y esperanza.

Los actividades específicas
“Los talleres intensivos aportarán nuevas ideas y frescura para todo el trabajo pastoral que desarrolla la iglesia” según lo expresado por el reconocido lider en la entrevista antes mencionada. Algunos de los temas que se desarrollarán serán el trabajando en la recuperación de los adictos; la visión y los medios de comunicación; Niños: formando la próxima generación; Cómo levantar líderes; Cómo armar un equipo de trabajo entre otros.


Más información: (54-11) 4924-0111 de lunes a viernes de 10 a 18 hsEsta convención contará con la presentación oficial del nuevo disco Cielos Abiertos grabado en vivo en Catedral de la Fe. “La música siempre ha acompañado todo movimiento espiritual. Así ocurrirá también con Cielos Abiertos que tendrá su propio CD, canciones que expresarán nuestra pasión por Dios y nuestro anhelo por vivir bajo cielos abiertos” aseguró Carnival, quien además adelantó: “La gran sorpresa será para aquellos 2 mil primeros inscriptos que canjeen su cupón por el material del evento, quienes encontrarán también la nueva producción musical como obsequio”.


E-mail: info@catedraldelafe.org
Mas Info: www.convenciondelideres.com / www.catedraldelafe.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario