domingo, 20 de diciembre de 2009

Encuentro News




ENCUENTRO NEWS

Del 20-22 de Noviembre Ernesto Pinto participó en un retiro de pastores en Ayacucho, Perú organizado por la iglesia "Forest Grove" de Saskatoon, Canadá. Los 200 participantes representaron a varias tribus. Algunos de ellos caminaron por 2 o 3 días para llegar al evento. En la última sesión Ernesto habló sobre el perdón y se pudo ver que la gente se quedó muy impresionada. Se notó entre las parejas un nuevo ambiente de amor, de respeto y de aceptación. Las parejas retornaron a sus hogares muy agradecidas. El pastor Ernesto comentó, "Dios se movió poderosamente entre nosotros. Gracias por su apoyo y oraciones."

Navidad: ¡La razón de la celebración!
Con cada celebración de Navidad, algo ocurre en el corazón de los seres humanos. Aun esos corazones mas duros son tocados por el "espíritu de Navidad."

Te aseguro que en esta Navidad habrá miles de personas que por primera vez visitarán un templo. Muchos que ya hace tiempos no se abrazaban se abrazarán, otros llorarán. Tal vez aquel padre que se fue, volverá con regalos y sonrisas. Cristo Jesús vino a este mundo para traernos paz, gozo, y alegría.

Así que recuerda que la razón de la celebración es que Cristo Jesús nació en ese pesebre y que finalmente venció la muerte. Hoy, a través de su sacrificio, tu puedes ver escrito tu nombre en el libro de la vida.

¡Gracias por ser parte de ENCUENTRO! Desde nuestra oficina, les deseamos Paz, Armonía y Felicidad en esta época Navideña y un año 2010 lleno de prosperidad y de bendiciones. - Pastor Pinto

Acompañemos al Ernesto Pinto en oración:

21-23 de enero: Eventos de familia en Pasadena, California
13-16 de febrero: Eventos de familia en Liberal, Kansas
19-21 de febrero: Retiro pastoral en Honduras
26-28 de marzo: Eventos evangelísticos en Huehuetenango, Guatemala


You Tube
Les invitamos a ver nuestros videos en el canal You Tube ENCUENTRO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario