lunes, 20 de febrero de 2012

Festival por la Vida - Matagalpa 2012-NICARAGUA



Información:
Festival por la Vida buena vida buena musica y buenas noticias con Mike Silva, vívelo el sabado 17 de marzo en el campo de futbol Elias Alonso, Matagalpa
Sitio web:
http://www.msifiesta.com

martes, 14 de febrero de 2012

Convencion Soluciones Juveniles 2012 (Medellin-Colombia)



Como cada año el ministerio Soluciones Juveniles se prepara para su convención anual de liderazgo juvenil, que reunirá más de 5000 pastores y líderes de 20 naciones de toda Latinoamérica, del 8 al 11 de Junio en Medellín, Colombia.
Este año su nombre será “RESPLANDECE 2012” basado en Isaías 60:1, y su objetivo principal es empoderar a esta generación de líderes para que sean influencia, y convertirnos en una iglesia que resplandece en nuestras ciudades.
“RESPLANDECE 2012” contara con invitados especiales como: Cindy Jacobs, Marco Barrientos, Alberto Mottesi, Adam McCain, Banning Liebscher y Bryce Manderfield Director General de Soluciones Juveniles Latinoamérica. En la Música los conciertos estarán a cargo de las agrupaciones: En Espíritu y Verdad, Kari Jobe, Marcela Gándara y por primera vez en Latinoamérica Jesus Culture.Serán 4 días intensos de Conferencias, Talleres y conciertos que transformaran la forma de ver y hacer el ministerio juvenil en nuestro continente.
Más información para inscripciones: http://solucionesjuveniles.com/congreso/